AMENITIES PARA HOTELES Y PRODUCTOS DE ACOGIDA       Amenities Frances   ;Amenities portuguese

amenities amenities

AMENITIES Y PRODUCTOS DE ACOGIDA PARA HOTELES

Sol Meliá entra en el mercado de EE.UU. con la apertura de Meliá Atlanta

07 de Septiembre 2010

La compañía hotelera Sol Meliá ha anunciado hoy su entrada en el mercado estadounidense con la apertura del hotel Meliá Atlanta.

El hotel, hasta ahora operado por la cadena Marriott bajo el nombre de Renaissance Atlanta Hotel Downtown, será gestionado por Sol Meliá a partir del próximo 15 de octubre.

Según ha informado hoy la cadena en un comunicado, se trata de un establecimiento en régimen de gestión que le permitirá desarrollar su estrategia de expansión "en la primera potencia del mundo" y colocar su marca de referencia internacional "en una de las ciudades empresariales más importantes del país".

El Meliá Atlanta será completamente adaptado a los estándares de Sol Meliá mediante una inversión de la propiedad del hotel de 35 millones de dólares en un proyecto de reforma que finalizará en el año 2013.

El hotel está situado en el distrito financiero de Atlanta, capital del estado de Georgia, muy próximo al Parque Tecnológico de la ciudad.

Tendrá 502 habitaciones diseñadas para turistas de ocio y de negocio y cuenta con un fácil acceso al aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson.

Meliá Atlanta dispondrá de 2.700 metros cuadrados de espacio para celebración de eventos y contará con instalaciones de ocio y una variada oferta gastronómica.

La apertura de este hotel, propiedad de Fundus America, supone "un hito" en la estrategia de crecimiento y diversificación de Sol Meliá, ha dicho la compañía, ya que permite colocar su producto en la primera potencia mundial "y adquirir reconocimiento de su marca en aras de abrir nuevos destinos en el país".

Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero Delegado de Sol Meliá, ha manifestado en un comunicado que "la compañía está muy ilusionada con la incorporación del nuevo Meliá Atlanta", lo cual les ayudará "a impulsar muchos de los proyectos que queremos desarrollar en Estados Unidos en los próximos años".

La compañía Sol Meliá realizó en junio una importante operación de negocio en Estados Unidos con la venta de su marca TRYP al gigante Wyndham Hotel Group, que le ha permitido formalizar una alianza estratégica para desarrollar la nueva marca "Tryp by Wyndham" dentro de los principales mercados, incluyendo Estados Unidos.

Sol Meliá, que gestiona las marcas Gran Meliá, Tryp, Meliá y Sol Hoteles, tiene hoteles en las principales capitales europeas, la costa mediterránea, el Caribe, Asia, y el continente americano (Brasil, Argentina, México, Venezuela y Costa Rica).


*Fuente extraida de google.com
Empresa | Catalogo | Productos | Paquetes | Noticias Subscripcion a Noticias | Sitemap | Contacto | Aviso Legal | Links
© Copyright 2005 - -2017