AMENITIES PARA HOTELES Y PRODUCTOS DE ACOGIDA       Amenities Frances   ;Amenities portuguese

amenities amenities

AMENITIES Y PRODUCTOS DE ACOGIDA PARA HOTELES

Accor estrena en España su primer hotel All Seasons

22 de Noviembre 2010

 Antonio Pérez Gil pertenece a una familia ligada al sector hotelero y llegó a ser director general de explotación de NH Hoteles, cuando la compañía fundada por Antonio Catalán tenía seis establecimientos. Tras siete años en la compañía, optó por desligarse de NH y creó su propia cadena, que llegó a tener una quincena de hoteles.

Desinversión y alquiler
 
“En 2001, coincidiendo con el boom del sector, decidimos desinvertir, quedarnos como propietarios con el Hotel El Prado y, en alquiler, con el Hotel Lope de Vega y centrarnos en Madrid”, explica su hijo y miembro de la tercera generación del negocio, Guillermo Pérez Palacios.
 
Centrados en la gestión y en la gama de tres estrellas, los Pérez Gil crearon una identidad propia para sus hoteles (HTC, Hoteles Culturales Temáticos). Así, El Prado gira en torno al vino (el otro negocio de la familia) y el Hotel Lope de Vega, a la vida y obra del afamado dramaturgo español del Siglo de Oro. Además, la familia Pérez Gil gestiona 16 apartamentos en la calle Ramón de la Cruz y proyecta un hotel de dos estrellas, junto a Plaza de España.
 
¿Por qué unirse a Accor? “All Seasons es una marca no estandarizada, lo que significa que cada hotel es diferente y, a través de la franquicia, seguimos gestionando y no perdemos la identidad del alojamiento”, subraya Pérez Palacios.
Además, “nos da acceso a sus canales de distribución y podemos aprovechar su fuerza de comercialización, que representa más de un 20% de nuestros costes”, añade. La inversión para redecorar el hotel, de 48 habitaciones, ascenderá a 1,5 millones de euros. El establecimiento no cerrará sus puertas y se prevé que el proceso finalice en marzo de 2012. La duración del contrato de franquicia será de 10 años prorrogables a otros cinco.
 
¿Qué ofrece All Seasons a su huésped? Además de una decoración colorida y fresca, Accor ha diseñado una oferta todo incluido (desayuno, Wi-Fi, bebidas y prensa gratis, entre otros servicios) por una horquilla de precios de entre 60 y 250 euros, según la localización del hotel. All Seasons cuenta con unos 80 establecimientos en todo el mundo.

*Fuente extraida de Expansion
Empresa | Catalogo | Productos | Paquetes | Noticias Subscripcion a Noticias | Sitemap | Contacto | Aviso Legal | Links
© Copyright 2005 - -2017