AMENITIES PARA HOTELES Y PRODUCTOS DE ACOGIDA       Amenities Frances   ;Amenities portuguese

amenities amenities

AMENITIES Y PRODUCTOS DE ACOGIDA PARA HOTELES

Tendence, consolidación de una marca de Amenities

16 de Agosto 2012

La situación actual del sector hotelero y su economía está abriendo un mercado en el que nuestra empresa lleva años confiando y trabajando en él: el asentamiento de una marca

Anteriormente, la mayoría de las empresas hoteleras solían personalizar sus productos de amenities ya que, por un lado consolidaban su propia marca unificando su imagen corporativa, además de comprar los productos a gran escala a un precio menor. En la actualidad las necesidades han evolucionado y los hoteles han tenido que adaptarse según la ocupación que tienen, sin poder realizar una previsión a largo plazo.

La reducción de gastos hace que se planteen nuevas formas de compra en función de las necesidades y nuestra marca les ofrece esa posibilidad.

Gracias a eso, nuestra línea de productos Tendence ha ido posicionándose dentro del mercado de los amenities como la marca que ofrece estilo, calidad y sobre todo, un precio competitivo

Tendence desde hace ya un tiempo es una marca ya consolidada en el sector, en parte, gracias a la ayuda de la filosofía de Disgol Group,  grupo acostumbrado a fabricar y ofrecer calidad en sus productos y servicios. En base a esta calidad, nos permite tener la confianza ciega de nuestros clientes


*Fuente extraida de
Empresa | Catalogo | Productos | Paquetes | Noticias Subscripcion a Noticias | Sitemap | Contacto | Aviso Legal | Links
© Copyright 2005 - -2017