AMENITIES PARA HOTELES Y PRODUCTOS DE ACOGIDA       Amenities Frances   ;Amenities portuguese

amenities amenities

AMENITIES Y PRODUCTOS DE ACOGIDA PARA HOTELES

Los hoteleros esperan alcanzar el lleno durante la Fórmula 1

23 de Junio 2010

 

El cambio de fechas de la celebración del Gran Premio sería la explicación del incremento.

Valencia- El cambio de fechas del Gran Premio Telefónica de Europa de Fórmula 1 atraerá a más visitantes que en años anteriores. Al menos así lo aseguró ayer la Unión Hotelera de la Provincia de Valencia. La asociación cree que alcanzará una ocupación máxima para el fin de semana en los hoteles de la ciudad, además de en los hoteles de playa cercanos a la capital. 
La celebración de esta tercera edición del Gran Premio de Europa «vuelve a ser un reclamo para miles de turistas y permitirá mejorar los datos de ocupación hotelera de este mes», aseguró el presidente de la asociación, Miguel Ángel Fernández Torán.
Este evento, aseguró, tiene un impacto muy positivo para los hoteleros de la Comunitat, gracias a la llegada de turistas de todo el mundo que visitan la ciudad y sus alrededores y «permitirá mejorar las cifras de ocupación y visitantes de este mes».
La Unión Hotelera espera que también se superen las cifras de la primera edición del Gran Premio, en el que 140.000 turistas visitaron la ciudad, con un gasto medio de 470 euros.
Además, según aseguraron los hoteleros, el nivel de repercusión de un acontecimiento de esta índole es clave para el sector turístico, lo que se constata en el dato de que el 86 por ciento del total de turistas que visitaron la ciudad por el Gran Premio de Fórmula 1, manifestó su intención de volver a la Comunitat de turismo.


35 por ciento más de entradas vendidas
El circuito urbano de Fórmula Uno de Valencia ha vendido hasta ahora el 35 por ciento más de entradas con respecto al mismo momento del año pasado, según aseguró ayer la consellera de Turismo de la Generalitat Valenciana, Belén Juste. Aclaró que este dato es hasta el pasado lunes, y prosiguió que en las localidades influirá «la venta de última hora», por lo que se confía en una «buena respuesta» por parte de los aficionados al mundo del motor. Con motivo de la inauguración de una nueva oficina de turismo en Dénia, Juste también se refirió a la campaña de verano, ante la cual se mostró «optimista», sobre todo por el buen comportamiento del mercado internacional.

 

 


*Fuente extraida de larazon.es
Empresa | Catalogo | Productos | Paquetes | Noticias Subscripcion a Noticias | Sitemap | Contacto | Aviso Legal | Links
© Copyright 2005 - -2017